viernes, 21 de marzo de 2008

Me molesta el ruido de esa música

Me molesta el ruido en esta ciudad en decadencia. No quiero decir que Cali, sea una ciudad que no valga la pena, solo que estoy cansada y decepcionada de todo en lo que Cali se ha convertido por medio de los “pitazos”, “bulla”, “madrazos” de la gente, alaridos, música bastante maluca como lo es el reggaetón. En esta ciudad de aproximadamente 3millones de personas, el ruido es un problema bastante evidente. El cual puede tener solución, pero no la veo tan cerca ni tan clara. Ni siquiera veo la solución, ni a nadie preocupándose para que este factor tan molesto termine de una vez por todas.

En Cali, ya se realizan cada 3 meses conciertos en los mismos lugares siempre. No tengo nada contra los conciertos, pero si contra los conciertos de esa música que es ruido para los oídos de varias ciudadanos como lo soy yo. Estoy hablando del reggaetón. Muchas personas estamos cansadas de esos escándalos que se presentan en tales eventos. En Cali, hay lugares al aire libre, como lo es el teatro de los cristales. Pero aun así, a Cali le hace falta mucho civismo y sentido de pertenecía con su propia ciudad.


Sin embargo, existen algunas cosas buenas de la música del reggaetón y el hip hop, estas son: el entretenimiento de ver a estas personas bailar y de cierta manera interpretar este género musical con su cuerpo, como lo vemos en el video. No todo es malo en la vida. De todo hay que sacar su lado bueno también.

No hay comentarios: