miércoles, 5 de marzo de 2008

Cali ya no es la misma, según mi abuela



Cali ya no es la misma según mi abuela Betty. Ella me contaba como era su vida de joven y como era el entorno de aquella época. Encontramos demasiadas diferencias tanto en la parte de moda, como estructural de la ciudad, como la gente, entre otros. Llegamos a una rápida conclusión: el mismo hombre se ha puesto en la tarea de destruir inconscientemente su propia vida mediante la tecnología y la ciencia.


Hoy en día existen muchos artefactos que atentan contra nuestra salud, más específicamente, contra nuestros oídos. Sin embrago, lo disfrutamos bastantes. El Ipod es un claro ejemplo. También, esta los reproductores mp3, mp4. Los equipos con máxima potencia de los automóviles y en las casas, los televisores, teatros en casa, grabadoras, y más. Todo esto, sin darnos cuenta, está acabando con nuestra tranquilidad además de atentar contra nuestra salud. El mal uso de todos estos electrodomésticos, que utilizamos para entretenernos, no son mas que, generadores de enfermedades, como problemas nervioso, ulcera, estrés, problemas cardiacos y la más conocida de todas , respecto al tema del ruido, es la sordera. Pérdida auditiva.
lastimosamente, y lo que mas duele, como lo mencionó mi abuela Betty , "esta ciudad cada vez va a empeorar , más y más". esperemos que no sea asi.

No hay comentarios: