miércoles, 27 de febrero de 2008

LOS BEBES...


Esta mañana desperté de mal genio con mucho sueño, pues había pasado una de las peores noche de mi vida, gracias a un bebe.


Eran alrededor de las 2 de la mañana y he escuchado el peor ruido que se pueda escuchar a esa hora de la noche. Era un bebe llorando! yo se que, algo le pudo haber pasado, pero, yo odio que me interrumpen el sueño. El terrible sonido del llanto de aquel bebe, no término sino una hora después. o pude conciliar el sueño una vez mas sino, dos horas después, es decir, hasta las 4 AM. A las 5:20 AM me levante para ir a mi clase de 7:00 AM. Ahora, en este único hueco que tengo, estoy terminando esta entrada para el blog, aprovechando para contarles mi terrible experiencia de anoche y para demostrarles que el ruido es perjudicial para la salud. No he dormido casi nada, y me duele un poco la cabeza.

No hay comentarios: