miércoles, 13 de febrero de 2008

MI ODIO HACIA EL RUIDO



En el dia de hoy me encuentro muy cansada y muy estresada. Desde muy temprano he estado"funcionando"en la Universidad. lo peor es que, al terminar el dia, en plena hora pico( tipo 6pm) iendo en el bus hacia mi casa, nos coge un trancón el mas tenaz.de repeso, todos los carros comienzan a pitar y hacer mucho ruido. Yo seguía con mi cansancio y ganas de lelgar rapido a mi casa.


Hoy fue un dia terrible, pues, en el trancón, el ruido de los carros y la gente gritando, me dío dolor de cabeza. llegando a mi casa, encuentro dos televisores prendidos a todo volumen( con el volumen muy alto). Estos, obviamente, me dio mucha rabia y mas dolor de cabeza. tuve que encerrarme en mi cuarto y en silencio tratar de relajarme un poco.Lo cual veía imposible en ese momento.


Ya terminando mi entrada del dia, me pregunto y les pregunto:

¿¿¿¿¿¿No es evidente los daños que hace el ruido en nosotros??????

No hay comentarios: